Ciudades por el Comercio Justo. Emaús Fundación social.

Ciudad por el Comercio Justo

Facebook de EmausFlikr de EmausGoogle Maps de EmausCanal Youtube de EmausPDFs de Emaus en IssuuTwitter

APOYO AL COMERCIO JUSTO Y LA PRODUCCIÓN LOCAL EN SANTUTXU

29-ENERO-2015

Mañana jueves 29 de enero, desde las 9.30h de la mañana y hasta las 14h de la tarde, Emaús Fundación Social junto con Esnetik, S.Koop, estará en la Plaza del Karmelo de Santutxu con una haima para dar a conocer y comercializar productos de comercio justo. Por un lado lácteos elaborados por la Cooperativa de Consumo y Producción Esnetik basados en los principios de la soberanía alimentaria y, por el otro textiles de la marca SinDesperdicio y elaborados de forma local y con materiales reciclados. 

En Emaús entendemos que el comercio justo es una herramienta para promover el desarrollo humano sostenible, no solo en los países del sur sino también en los del norte, de esta forma, consumiendo productos locales, favorecemos el desarrollo local y avanzamos en el desarrollo de una sociedad más justa.

No os lo perdáis, os estaremos esperando con una variedad de los mejores quesos de oveja de Bizkaia y con unos fantásticos accesorios. Todo productos de calidad y que apoyan el desarrollo justo y sostenible en el mundo.

Ver todos los eventos

 

Contacto

© Emaus Fundación Social
Gurutzegi, 16 (Pol. Belartza)
20018 Donostia. Gipuzkoa
Tel. 943.36.75.34
Fax. 943.47.43.46
www.emaus.com
fundacion@emaus.com

Financia este proyecto

Gobierno Vasco, Agencia Vasca de Cooperación para el desarrollo.