Ciudades por el Comercio Justo. Emaús Fundación social.

Ciudad por el Comercio Justo

Facebook de EmausFlikr de EmausGoogle Maps de EmausCanal Youtube de EmausPDFs de Emaus en IssuuTwitter

Irun, explora, aprende y emprende!

27-MAYO-2014

“Explora, aprende y emprende”
¿Cuántas veces has pensado: ………yo emprendería si tuviera alguna idea de negocio…..?
 “Explora, aprende y emprende”, un itinerario formativo práctico que te va a permitir explorar e identificar, de la mano de expertos, oportunidades de emprendizaje y para que puedas comenzar a trabajar en dar forma a una idea de negocio.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes, personas en búsqueda activa de empleo y profesionales con interés por identificar y explorar diferentes oportunidades para emprender.

Explora, aprende y emprende consta de 4 sesiones, en una de las cuales se hablará del comercio justo como fuente de emprendizaje. El objetivo es que todas las personas que sientan una motivación por alguno de los campos propuestos, puedan detectar oportunidades de emprendizaje social gracias al diálogo con expertos en diferentes áreas de actividad.

Las sesiones formativas se celebrarán en Irun Factury, los días 27 de mayo, 3, 10 y 17 junio, en horario de 9.30 a 13.30. El programa es gratuito, previa inscripción en esta página  web.Las personas residentes en Irún tendrán preferencia.

¿Te animas a participar?

Ver todos los eventos

 

Contacto

© Emaus Fundación Social
Gurutzegi, 16 (Pol. Belartza)
20018 Donostia. Gipuzkoa
Tel. 943.36.75.34
Fax. 943.47.43.46
www.emaus.com
fundacion@emaus.com

Financia este proyecto

Gobierno Vasco, Agencia Vasca de Cooperación para el desarrollo.